miércoles, 22 de enero de 2014

Taller Vision Board

Hola Amigas , en esta oportunidad les vengo a mostrar un trabajo que realicé para Mendoza Scrap , donde mis amigas Marci  y Ester invitaron a Vero Roldan y a Carmencita Sánchez a dar un taller muy lindo , las cuales nos guiarán en varias clases para ampliar nuestros conocimientos y aprender y crecer como personas.-
La primera clase consistía en realizar un listado de porque tenemos que decir Gracias , o a quienes o porque cosas tenemos que decir Gracias , y cuando nos sentamos a reflexionar y pensar dentro nuestro el porque Gracias , nos damos cuenta de lo afortunados que somos, de cuanto cabe en estas 7 letras , y que magnifica palabra para practicarla y no olvidarnos.-
Cada una tenía que presentar una página de nuestras Gracias , como se nos presentara en nuestra cabeza o a primera impresión.-
Cuando leí las consignas , mi primer pensamiento fue de la canción Gracias a La Vida , de la gran Violeta Parra , artista chilena, y en su versión cantada por nuestra Gran Mercedes Sosa , les dejo el video por si quieren disfrutarlo.-



Gracias a la Vida que me ha dado tanto, y si soy afortunada me ha dado mucho la vida  En primer lugar mis padres me dieron la Vida , al Amor de mi vida, mi esposo, compañero, amigo , amante , agradecer por la familia que tengo que es muy bella , a las amistades que he podido hacer a lo lago de mis 50 años de vida, es muy lindo poder cultivar y cosechar amistades que nos acompañen en el paso por esta vida, Agradecer la Alegría de Vivir y estar viva después de algún problema de salud pasado , Agradecer a los maestros que he tenido durante toda la vida y que espero seguir teniendo para aprender y retroalimentarme y a la posibilidad de aprender que me ha dado Dios,
Agradezco todos los días porque puedo ver cada mañana y tratar de disfrutar cada día.-
Por cierto agradecer a Vero y Carmen por ponernos a pensar y ver que nuestra balanza se inclina para bien , para lo positivo , aunque uno a veces se olvida y trata de ver el vaso medio vacío , tenemos mucho porque Agradecer.-

Para plasmar esto tomé un papel de acuarelas de 150 grs y con acrílico de distintos colores aplique con esponja y sobre ello escribi con distintas lapiceras y fibras, sharpie,  Uniball de colores en gel,
Espero que les agrade.-




1 comentario:

  1. Hola Graciela el fondo me encantó!!! y el tema muy emotivo, precioso trabajo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar