sábado, 18 de enero de 2014

Taller Virtual - 1º Página

Hola amigas queridas que pasan por mi blog.
En esta oportunidad les cuento que nuestra gran profesora Stella  nos invito a formar parte de un taller virtual de Mixed Media , en el cual nos daría distintas pautas, y materiales a trabajar.-
Lo primero que hicimos fue hacer una lista de nuestros sentimientos , los lindos y los feos, los que queremos y los que queremos cambiar , colocarlos en una bolsita y desde allí comenzar a trabajar.
Pensar , pensar dentro nuestro cuales son esos sentimientos, los lindos salen enseguida , los que ocultamos cuestan escribirlos,
para ello tomé un trocito de liencillo que tenía en casa , corte pedacitos pequeños y con marcador indeleble escribi mi lista , los até y los guardé en una cajita que me regaló una amiga y profesora Scrapera.-




 Ahora teníamos que sacar nuestro primer sentimiento y comenzar a trabajar, mmmmm , pero no me tenía fe , si sacaba aquel que no quería , lo iba a guardar nuevamente , entonces decidí pedirle a mi esposo que fuera el que sacara un rollito de mis sentimientos.-
Y saben que sacó FELICIDAD!!!!! , que lindo, que buena mano tiene mi esposo ( y me eligió a mi asi que imagínense , jajaja )
Ahora pensar en lo propuesto por nuestra Profe y guía, que nuestro hilo conductor sería un árbol , un árbol que representara el sentimiento que sacamos.-
El material a utilizar acuarelas.-
Les confieso que he hecho muy poco con acuarelas , me encanta , pero no me animo mucho , el dibujo tampoco es lo mío, si ya se preguntarán y que es lo tuyo , hay algunas cosas que le hago.
Tengo una caja de 24 colores de lápices acuarelables , asi que pensé y pensé y me salió un árbol muy verde y muy frondoso.- Yo soy de la Provincia de Neuquen , en la Patagonia Argentina , tierra árida, seca , que solo vive si tiene agua cerca, la provincia tiene muchos ríos y por ende valles hermosos  donde crecen frutales, vides, manzanas , duraznos, damascos, pelones, verdura , y ahora en verano esta muy verde a pesar de las hiper altas temperaturas que estamos sufriendo.-
Mi felicidad es mucha , tengo mucho por que ser feliz , un marido que amo y me ama , una mamá que me mima todo el tiempo y me acompaña y ayuda ( mi viejito lo hace desde arriba ) , un hermano y su familia que adoro, hijos no tuve pero mi esposo si , asi que los siento un poco míos y también mis nietos queridos que amo.- Tengo amigas y amigos increíbles que están siempre, tengo salud, tengo, tengo, tengo en mi balanza tengo mucho por ser feliz.-
Y sin mas charla ya que me extendí muchísimo, les dejo mi trabajo.-
Gracias Stella por sacar de nosotros lo mejor.
Será hasta el próximo sentimiento y temática.-






Muchas gracias por visitarme

4 comentarios:

  1. Desde luego Graciela que tienes muchos motivos para ser feliz. Eres muy afortunada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es lo que te mereces , por ser una buena persona!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial.
    A ver si me pongo este fin de semana con ello.
    Gracias por compartirlo
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó ayer cuando te lei en facebook y ahora me gusta mucho más!!!
    Bss.

    ResponderEliminar