domingo, 26 de agosto de 2012

Intercambio de Tag

Hoy les acerco una hermosa idea de la nueva Super Diva Montse Torres, que estrena su Título de SD con este maravilloso intercambio de tags.
Ella nos acerco una fotografía para que nos inspiraramos .-
Mi versión de su fotografía la realice reciclando un pedazo de una caja ( de la mudanza tengo bastante material ) , le saqué parte del papel para que se vea el corrugado , y pinté con 3 tonos de rosas, lila y color mora de acrílicos.
Luego estampé un sello de Flores con Color Boz , pegué un trozo de papel lila con lunares , al cual le realicé una puntilla , también utilicé un corazón que me llegó en algun intercambio creo que fue Lola la que me lo envió , un marco donde coloqué la palabra Sueña y encontré unas hojas y semillas que tenía secas y me gustó colocarle , unas flores de porcelana fría  que me mandó de regalo Ruth desde Perú y unos botones en forma de flor.-
Aquí la foto.-

7 comentarios:

  1. Me gusta el tono lila que has elegido y cuántos detalles naturales, muy otoñal. Bss

    ResponderEliminar
  2. Es precioso,los colores y sobre todo esas hojas .Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito!!!y muy natural!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me gustaaaaaa!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!! los detalles te quedaron muy bonitos.
    cariños

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo!!! el color lila hace que resalten los adornos naturales!!! Besos

    ResponderEliminar