viernes, 3 de agosto de 2012

GRACIAS AMIGAS

Esta entrada se las quiero dedicar a mis Amigas Mendocinas y Scraperas , lograron que mi estadía en Mendoza fuera muy linda y placentera , habiendo conocido personas maravillosas como son ustedes.-
En el día de ayer nos íbamos a juntar para hacer nuestra última crop , en casa de Marci como casi siempre, llego al horario de la cita con todos mis bártulos ( bolsas , cajas, papeles, etc ) y cuando me recibe Marci , entro a su casa y me tenían preparado una hermosa sorpresa , una mesa espectacular con tazas de te , platos increibles ( yo quería uno de souvenir.... buah buahhhh ) , facturas, torta, torta helada , biscochitos de grasa , todo hiper rico , para hacerme la despedida.- No saben la emoción que me causó.- Además de regalarme un hermoso portaretratos con la foto de las cuatro, Marci me hizo un cuadrito en Quilling increible!!!! Bello por donde se lo mire las dos cosas.-
Por supuesto que mi carga quedo en las bolsas porque no trabajamos , solo tomamos cafe, te , comimos, charlamos y nos reimos mucho.
Hermosas mis amigas , en las fotos que verán a continuación salimos con delantales que hizo mi mamá en Patchwork , iguales para todas.-
Aguante GEMMART!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias chicas, eternamente GRACIAS por brindarme su amistad y su amor.-
Gracias Marci , Mariela y Ester.-







2 comentarios:

  1. Gracias a vos por tu magica amistad:
    FRIENDS WILL BE FRIENDS!
    Te quiero amiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gra!!! por compompartir tu amistad y tus palabras.
    Te Quiero Mucho!!!
    Besossss
    Te Extrañare!!!!

    ResponderEliminar