lunes, 19 de noviembre de 2012

Premio Dardos

Hoy he recibido el premio Dardos de mano de mi amiga LOLA , es una gran artista y super generosa.-



Este premio reconoce el esfuerzo y dedicación que realiza un blogger para transmitir valores culturales, étnicos, literarios y personales en su blog . Es el reconocimiento de la labor de mantener vivo un espacio de discusión y participación.
Las bases de este premio, que se otorga entre blogueros y cibernautas, son tres:
  1. Incluir la  imagen del premio Dardos en el blog.
  2. Enlazar y mencionar a quien te lo otorga.
  3. Otorgar este premio a otros blogs (15 como máximo).
Yo quiero hacerles llegar este premio a algunos de los blog de amigas que visito habitualmente.
1.-  MARIA LUISA, maravillosa creadora
2.- MERCEDES y su scrap perte que es bellisimo
3.- MARCI  mi amiga detallista y con una calidad incrible
4.- MILA  de la cual aprendo día a día por la calidad de sus trabajos y sus explicaciones.-
5.- MONTSE  realiza trabajos increibles mezclando las técnicas y enseñándonos maravilas.
6.- STELLA una profesora ESPECTACULAR  y super generosa, de la que aprendo continuamente
7.- ESTER una amiga super generosa y talentosa que continuamente esta en la búsqueda de cosas nuevas.-
8.- KRYSTAL  espectacular hacedora de minis y tarjetas , con mucha calidad.-
9.- VANYU , la calidad de sus trabajos , y sus dibujos son dignos de ser visitados.
10.- LILIANA , una de las personas que me enseñó el arte del scrap.-
11.- MONTSE TORRES , la hacedora de los intercambios fantásticos que realizamos mes a mes.-
12.- ANNA GALA , con su estilo muy personal.
13.- EVA , sus trabajos de scrap, su pastelería y siempre su buena onda
14.-JESS , nos trae sus novedades y sus trabajos bellos
15.- LIZETH, sus tarjetas son hermosas y sus tutos super bien explicados.-

En realidad me gustaría agregar algun otro pero reglas son reglas y aqui traté de elegir al menos los que trato de ver a menudo.

Cariños a todos los que pasen por este blog y visiten a nuestras amigas.-

10 comentarios:

  1. Hola mi queida Graciela, muchas gracias por el mensaje en mi blog y por supuesto por compartir este premio, me resulta un halago que te hayas acordado de mi, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Graciela. Lo subo a mi blog.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Graciela por acordarte de mí. Bss

    ResponderEliminar
  4. Para mi ha sido un placer poder pasarte el premio. ¡¡Te lo mereces!!. :)

    ResponderEliminar
  5. Graciela , te agradezco mucho el premio.
    cariños y muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias Graciela por el premio es un honor para mi!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu premio y mil gracias por darmelo! y tmb. por las palabritas tan llenas de carinno que me dedicas! muak!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gracielaaa!! Graciasssssssss corazónnn hermosaa! Qué lindo este mimo al trabajo compartido!! Te dejo los besos de siempre con todo mi cariñoo!

    ResponderEliminar
  9. Este mundo sigue girando gracias a personas como vos Grace.
    Gracias por estar siempre.

    ResponderEliminar