sábado, 6 de octubre de 2012

1ª Taller de Scrap en Neuquen

Ayer tuve el placer de comenzar a transmitir mi pasíon por el scrap a un grupo de amigas que vinieron a compartir una tarde de charla , cafecito , magdalenas y mucho scrap.
Hicimos un mini album que cada una le dió un estilo único y personal
Primero preparar la mesa , los kit y un cartel



Esperarlas y comenzar a trabajar



Luego los trabajos terminados y contentas





Muchas gracias Geraldine , Soledad, María , Griselda y Kelly por confiar en mi trabajo.
Vamos por mas!!!!!!




11 comentarios:

  1. Hola Graciela, al fin doy con tu blog. En primer lugar felicitarte por tu primer taller,yo tambien quiero hacer uno en mi pueblo, pero tengo que ver como lo hare, y en segundo lugar decirte que has sido premiada con unos detallitos, por haber participado en el tutorial que yo ofrecia en el 2º SCRAP BOOT CAMP de agosto.Dejame tu direccion para enviarte el premio en mi email magdadetalles@gmail.com, un saludo Magda

    ResponderEliminar
  2. •´¯`•.¸¸.ஐ¡¡¡ FELICITACIONES!!!! ஐ..•.¸¸•´¯`•
    Excelente propuesta y también respuesta.
    Me encantó lo que pude ver en el face y mis más sinceros deseos de que, este sea el primer escalón, de un crecimiento exitoso.
    Abrazos grandes Graciela e infinitas bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Graciela, que felices se os ve y que bello trabajo realizaste y realizaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el taller es genial el mini, y que se vaya sumando gente al vicio de scrapear fantastico.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Graciela. Ya veo que lo montastes superbien. Que bien lo pasasteis... Y lo mejor todas contentas con sus minis.
    Un fuerte abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Graciela
    Felicitaciones!! me encanta que estes transitando el bello camino de enseñar.
    Se pasan momentos increibles con las alumnas.
    cariños y buen fin de sema

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones amiga, me alegra mucho que todo esté yendo bien y cómo no va a ser así si se ve cómo lo disfrutas y eso es porque te gusta mucho lo que haces y lo que se hace con gusto siempre saldrá bien. El éxito está asegurado Graciela.Besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias queridas amigas a todas, sus palabras de aliento hacen que quiera seguir creciendo , aprndiendo y transmitiendo lo que uno sabe y asi crecer comomo persona fundamentalmente.- Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. que bien lo habéis tenido que pasar! me alegro mucho que disfrutarais.

    ResponderEliminar
  10. Graciela, por las fotos se ve que lo preparaste con mucho cariño y que todo resultó muy bien. Me alegro mucho. Gracias por compartirlo. :)

    ResponderEliminar
  11. Qué bien Gra, te felicito!!! Mucha suerte !!!!

    ResponderEliminar