jueves, 6 de septiembre de 2012

Círculo Book Art - 2ª y 3ª Entrega

Durante los meses de  Agosto y Septiembre continuamos trabajando en nuestro Circulo de Arte .
Primero me llegó el Libro de Graciela Lucía , cuyo tema es Moda de los años '50 , para este libro teníamos técnica dada por la genia de Mayfe en la cual trabajamos con gesso, acrílicos aguados con spray , stencil y pasta de modelar , decoupage, sellos, y luego lo que quisieramos utilizar para graficar el tema de referencia .- Para esto busqué en la web fotografías de la moda de aquellos años y este fue el resultado.




En el mes de Septiembre trabajé con el libro de Roxana , cuyo tema es Recuerdos de mi Infancia , buscando la fecha en que nació Ro , mas o menos coincidíamos en alguna época aunque ella es mas chica que yo , y traté de buscar por los recuerdos de la televisión de nuestro país , las series, los dibujitos animados, las telenovelas, la hora de la leche , etc. También apra este tema teníamos que trabajar con una técnica guiada por nuestra MAYFE , y la misma consistía en utilizar cinta de pintor o de papel , desgarrada con nuestras manos , y luego con pasteles hacer distintas gamas de colores , en este caso trabajé con azules y celestes , lo fijé con spray , aquel que se usaba en las peluquerías de antaño , y sobre este las imagenes y las palabras de nuestro recuerdo.-

5 comentarios:

  1. Hola tocaya, me encantan estos trabajos, super lindos!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!! , me gustan mucho estos trabajos la creatividad fluye magicamente.
    cariños

    ResponderEliminar
  3. Veo que también estás enganchada al mixed media y al art journal. Fantástico el trabajo de la moda de París en los 50. La página de recuerdos de infancia, también me ha gustado. Yo también veía por la tele a la familia Telerín. ¡Qué tiempos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Gra por las dos páginas! me encanta la búsqueda que hiciste de imágenes e información!
    Un beso

    ResponderEliminar