miércoles, 11 de julio de 2012

Mini Bisigra para Carlos

Maddye para DIVAS nos presentó un video genial de un tutorial super interesante para realizar un mini en una bisagra.-
Mi versión fue dedicada a mi esposo , que en este mes hemos cumplido 13 años juntos.  Y realmente le gustó.
He pintado de negro la bisagra , y con papel Kraft realicé mi leporello y utilicé sellos, una foto, algunos sticker y otros embellisement. El cierre del Leporello lo realicé con un círculo de una lata de cerveza.-
Aca les dejo las fotos.-



6 comentarios:

  1. Que bonito Gra ! y Feliz Aniversario

    ResponderEliminar
  2. Gra que romántico tu mini!me gustan los sellos que usaste! Feliz aniversario!!!

    ResponderEliminar
  3. Graciela Feliz aniversario!!!, te ha quedado muy romántico y alegre ha la vez.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Gra!!!
    Que linda te quedo.
    Muy Romantica. Felicidades!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Graciela me encantó como quedó y por lo original amiga. Besito!

    ResponderEliminar
  6. que bonito! yo también lo he hecho en ese marrón.
    parece mentira lo chulo que queda algo tan pequeño.

    ResponderEliminar