jueves, 26 de abril de 2012

ATC's Abril

Este mes la propuesta para nuestras ATC's de abril eran dos temas : Volar en Libertad y/o Los Niños, sus Juguetes, juegos.
http://divasinrecycling.com/group/mixedmedia/forum/topics/atc-s-abril-12
Mi opción fue volar en Libertad .
La consigna era que debía tener tela.

Mi porpuesta fue pegar liezo o liencillo sobre mi cartón . A esta base le apliqué un sello con las tintas Distress Ink . Luego le di una aguada de color mora y rosa formando degradée con el mismo agua . Y sobre esta base corte distintos diseños de pájaron en goma Eva o Foamy , y los apliqué sobre la base.
Ahora a volar.




17 comentarios:

  1. Te quedaron bellisimas, me encantan esos pajaritos.
    http://www.creacionesizzy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. que preciosas te han quedado! me encanta la combinación de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Zarita amiga , siempre con un comentario lindo para mis trabajos. Besos enormes

      Eliminar
  4. súper lindos Gra!! te felicito!! ojalá podemos intercambiar, me encantaría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina por tus palabras , no desesperes que seguro que intercambiamos. No nos adelantemos hasta el 5 de mayo esperemos. Besos enormes.-

      Eliminar
  5. Te quedaron fantásticas Graciaela! me encantan... estas intercambiando en Divas?
    Yo estoy armando también el intercambio para las del grupo del seminario, con las técnicas del seminario, va a estar interesante... NO VEO LA HORA de ver los trabajos de todas ustedes y de compartir momentos lindos! nos vemos el lunes!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carito estoy intercambiando en Divas la verdad que yo tambien estoy ansiosa por el lunes. Espero poder hacer algo por el fin de semana largo. Y me va a encantar intercambiar con este grupo tambien. Besos enormes.-

      Eliminar
  6. Me encanta ese color mora que has utilizado Graciela en contraste con los pajarillos amarillos. Bss

    ResponderEliminar
  7. Hermoso tu blog graaaaaaaaaaa, felicitacionesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Liliana Vazquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liliana , un beso enormes. te quiero mucho Profe!!!

      Eliminar