martes, 13 de marzo de 2012

ACABO DE RECIBIR UN PREMIO

Hoy acabo de recibir un premio que llega desde Córdoba y da un empuje a mi blog y tratar que no decaiga nunca.
Adriana de http://mydreamsmihobbie.blogspot.com/  me ha otorgado el premio Liebster Blog  que tiene como fin incentivar a los blog con menos de 200 seguidores y asi poder impulsar en sus proyectos y sueños y hacerlos conocer.

Debo premiar a otros 6 blog que cumplan con esta característica Y mis sugeridos deberán dejar un comentario en esta entrada y seguir con la cadena publicando su premio y sugiriendo mas blogs.

Estos son mis Premiados :

http://otonielpatagoniaeventos.blogspot.com/  El blog de Norma porque desde la Patagonia viene cargadas de hermosas entradas y fantásticas ideas.-

http://empapelarci.blogspot.com/ Marci es una amiga mendocina con la cual compartimos tardes scrapeando , charlando, y aprendiendo mutuamente.

http://cleoscrap.blogspot.com/ Mila es una genia del scrap y sus creaciones son maravillosas . Además de contarnos sus secretos a la hora de hacer sus trabajos.

http://adornandomisrecuerdos.blogspot.com/ Gigly es con quien quisiera poder tomar un seminario. Se que en cualquier momento cuando vaya a Buenos Aires lo lograré.

http://elblogdevanyu.blogspot.com/  Vanyu es muy creativa y creo que no deben perderse su blog.

http://marialuisascrap.blogspot.com/ El Estilo de María Luisa me fascina , super vintage, shabby chic , creo que no pueden dejar de verlo.


Es dificl elegir solo seis blog, porque quedan en el tintero muchos mas aunque no tenga el premio trataré de ir armando mi lista de blog que hay que visitar.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias Graciela por elegirme y por tus palabras, pero todavia me falta mucho por aprender.Me llevo el premio a mi blog ,gracias de nuevo por pensar en mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela, bendecida y exitosa jornada.
    ¡¡¡¡¡¡ Muchísimas gracias por elegirme !!!!!!
    Estoy como Mila, aprendiendo y aprendiendo, fascinada por quienes como vos y muchas personas más, este bello mundo del scrap, ha crecido y comparten generosamente lo que saben.
    Por supuesto que el premio me lo quedo y lo verás en mi blog.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio, y muchas gracias por tu paso mi blog, ya tienes una seguidora mas, besitos

    ResponderEliminar
  4. Grace sos un sol!
    Visita mis blogs, por supuesto estas en ellos!
    Gracias amiga scrapera, yo se que estas ansiosa por volver a tu pago, pero te voy a extrañar!
    Marci ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tu premio!!! Abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa Gracielaaa! Gracias reina por pensar en mi y darme un super premio! Te agradezco de corazòn tus palabras de siempre y claro está que me encanta saber que puedo contar con vos y tu fabulosa compañía! Miles de besoss!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Graciela! Gracias reina por acordarte de mi y brindarme tu fabulosa compañía de siempre! Un placer visitarte y dejarte todos los abrazos !! Miles de besos ... Cuento con vos, contà conmigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea virtualmente tenemos un mondo de amistades enorme y super querido. Besotes

      Eliminar