viernes, 28 de septiembre de 2012

Cajita Portaretratos

En Divas  Esther nos acercó un tutorial increible y super fácil , una hermosa caja para regalar o portaretratos.
Mi versión la realicé con papel misionero de 120 grs , y papeles de fotomemorias para decorar, utilicé unos CD viejos  y flores recuperadas de un viejo sombrero que ya dijo basta pero las flores me encantaron. También utilicé unas formas cortadas Die namics de American Made Dies y un pajarito realizado con polipropileno y lacas vitrales y dimensional.
Acá las fotos.




martes, 18 de septiembre de 2012

Segunda Ronda Argentina de Puzzle

En el mes de julio Mayfe para Scrapbboking en Argentina nos convocó a engancharnos en la Segunda Ronda de Puzzles .-
El tema para mi círculo es de Mujeres Retro.

Ella nos envió el molde que tenemos que trabajar cada una en cart{on de 2 mm asi las piezas quedan todas a una misma altura.
Después de cortar las 9 piezas , de lijarlas , les pasé una capa de Gesso , luego con acrilicos aguados y puestos en frascos con atomizador , les di aguadas de color con amarillo, verde, mora y rosa, sequé un poco, luego con color Arrayan coloqué plenos de color en algunos lugares y retiré con servilletas si quedaba mucho.
Estampé sello de escritura con tinta tim Holtz , y pegué trozos cortados a mano de un diccionario antiguo de ingles , y sobre esto , imprimí figuras de mujeres de principio de siglo en papel acuarelable , recorte y pegué , y luego con acrilíco color Tierra de Sombra tostada realicé un flotado para resaltar la imagen .-
Aquí las fotos.-



Aun me falta mi ronda Internacional cuyo tema es Moda , asi que mas adelante les mostraré las piezas.-

jueves, 6 de septiembre de 2012

Círculo Book Art - 2ª y 3ª Entrega

Durante los meses de  Agosto y Septiembre continuamos trabajando en nuestro Circulo de Arte .
Primero me llegó el Libro de Graciela Lucía , cuyo tema es Moda de los años '50 , para este libro teníamos técnica dada por la genia de Mayfe en la cual trabajamos con gesso, acrílicos aguados con spray , stencil y pasta de modelar , decoupage, sellos, y luego lo que quisieramos utilizar para graficar el tema de referencia .- Para esto busqué en la web fotografías de la moda de aquellos años y este fue el resultado.




En el mes de Septiembre trabajé con el libro de Roxana , cuyo tema es Recuerdos de mi Infancia , buscando la fecha en que nació Ro , mas o menos coincidíamos en alguna época aunque ella es mas chica que yo , y traté de buscar por los recuerdos de la televisión de nuestro país , las series, los dibujitos animados, las telenovelas, la hora de la leche , etc. También apra este tema teníamos que trabajar con una técnica guiada por nuestra MAYFE , y la misma consistía en utilizar cinta de pintor o de papel , desgarrada con nuestras manos , y luego con pasteles hacer distintas gamas de colores , en este caso trabajé con azules y celestes , lo fijé con spray , aquel que se usaba en las peluquerías de antaño , y sobre este las imagenes y las palabras de nuestro recuerdo.-

lunes, 3 de septiembre de 2012

Casitas de baño

En esta oportunidad les  vengo a mostrar mi casita con el hermoso Tutorial que nos enseñó Mila  para Divas In Recycling , un hermoso trabajo del cual traigo por ahora  la Casita o Carpa de baño y mañana les muestro el faro.
Gracias Mila por tu hermoso Tuto.
Utilicé papeles de Miguel Lucero , una guarda autoadhesiva para el techo tambien de Miguel Lucero y una imagen muy vintage ( contrasta con los diseños de papeles , pero me gustaba esa diferencia de estilos ) que imprimí de la web.-