sábado, 26 de mayo de 2012

Mini Folding Intercambiable

Asi es el título del post que subieron Magda y Jess para Divas , un tutorial super divertido y sencillo de realizar.-
Podíamos o no anotarnos para realizar el intercambio, mi opción fue para intercambiar , asi que me haré algun otro para dejarmelo de recuerdo.
Esta es mi versión, para el interior utilicé cartulina de alto gramaje para realizar los dobleces, y distintos recortes de papeles que tenía y me vinieron super bien.
Para las tapas utilicé como base Paspartú y lo forré con tela ya que me parecio una buena opción, la decoración es de una flor que realicé en goma eva o foamy y las hojas en una tela creo que es jersey que me regaló mi amiga Marta .-
Cinta color naranja para el cierre y alguna tag realizada en papel kraft .
espero sea de vuestro agrado.

Hasta el próximo Post.-




martes, 22 de mayo de 2012

Book Of Me

He estado mirando y mirando páginas, blog, videos y distintos tutos acerca de los libros sobre nosotras mismas , y realizados en Mixed Media . También llamados Art Journal , la genia de  Stella  para Divas in Recycling y su grupo Mixed Media vienen realizando unos trabajos geniales , excelentes creaciones, fantásticas Artistas.-
Luego de ver estas bellezas , y como donde me encuentro viviendo por un tiempo no tenía un libro viejo para poder hacerlo, pensé en hacerme un libro desde cero, es decir tomé papel acuarelable y comencé a jugar con distintas pinturas, texturas, pasta de modelar, enduido, stencil, esponjas, etc. Y luego doblarlas y pegarlas entre si para armar mi libro.
En esta oportunidad les dejo solo la primera página que realicé con acrílicos mezclando colores naranja, turquesa, rojo y un sombra tostado  , y con esponja redonda traté de dejar la impronta de la esponja ( al menos lo intenté ) .- Una vez seco coloqué stencil con la imagen de una mujer que no soy yo , claro esta , pero si es bien femenina y ahi creo que compartimos, algunas siluetas de vestido y algo escrito , poco,  pero autodefiniendome , no es facil, pero creo que la base esta escrita, lo transcribo :
Algo sobre mi Persona : leonina , amiga, compañera, chinchuda, frontal .
Amo mi familia sobre todo.-

Ahora si dejo la primera página , ya iré mostrando a medida que vaya logrando distintas páginas.-




jueves, 3 de mayo de 2012

Mi Grupo Scrapero

Quiero contarles que acá en Mendoza he encontrado unas amigas scraperas geniales , con las cuales nos juntamos cada 15 días a realizar algún trabajo. Son reuniones divinas , donde charlamos, tomamos mate, comemos cosas ricas y sobre todo trabajamos en algo que nos gusta tanto como el scrap.
Les agradezco a Marci ( dueña de la casa donde nos juntamos ) , Mariela ( La profe de scrap ) ,y Ester ( una artesana sin igual ) por hacerme sentir parte de ustedes.-

les muestro algunas fotos de los encuentros.-




Tarjetas y algo mas

Hoy les quiero mostrar una caja tarjeta , que nos enseñó Stella  en su canal de Youtube , hermosa por cierto. Sirve muy bien para esos pequeños souvenirs que queremos darles a nuestros invitados o para regalar aquello que necesita un buen empaque.




También mostrarles algunas Tag's o etiquetas para agregarles a nuestros regalos.-