domingo, 29 de abril de 2012

Un poco de todo

Estos días fríos , me han inspirado al quedarme en casa , dentro, calentita , en hacer varios trabajos que tenía pendientes , tarjetas , pequeños regalos, agendas, les muestro algo de lo que he estado realizando .-












sábado, 28 de abril de 2012

Simplemente Sencillo...

Hoy les traigo un Mini Album recién salido del horno que me ha fascinado realizar. El tutorial lo realizó la genia de Magdalena con un video muy lindo y muy instructivo.
Necesitabamos varias cosas que siempre tenemos en casa
  • Cartón Corrugado
  • Hojas de Revista
  • Bolsas de Papel o sobres
  • Papeles Decorados o sobrantes que nos van quedando
  • Usar algo guardado
  • Pedazos de Cardstock
  • Algo Sellado
  • Usar tags
  • Mariposa reciclada o realizada por uno mismo
  • Y todo los embellecedores que quisieramos
Primero juntar los materiales , chequearlos,Comencé con todo inmediatamente , pero... ops que me pasó mi cartón ( en parte mojado porque tenía mi caja en el patio y llovía ) lo corté pero no tuve en cuenta que mis bolsas eran mas grandes que las de Magda , y eso de sentarse enfrente a la compu para mirar el video, uno y otra vez , no tomé la medida de mis bolsas. A esperar a la mañana de hoy para buscar algun cartón. Conseguí y alli tomé bien mis medidas , y comencé a trabajar , pintar , entintar , cintas, puntillas, buscar ese galón que guardé bastante tiempo sin cortar ni un centímetro, esta vez si.
Buscar esas tarjetas que me han enviado de intercambio y no quería usar, pues esta es la vez.
Usar papeles que yo misma teñi con café soluble, y distintas simulando pentagramas.-
Usé tambien una flor de papel que me mandó de Regalo Nelly Nagel una gran profe Argentina de Scrap , y que la guardé mucho tiempo. Era el Momento.-
Y acá estan las fotografías.-
Espero que sea de vuestro agrado.- A mi Me Encantó Hacerlo y el Resultado.










jueves, 26 de abril de 2012

ATC's Abril

Este mes la propuesta para nuestras ATC's de abril eran dos temas : Volar en Libertad y/o Los Niños, sus Juguetes, juegos.
http://divasinrecycling.com/group/mixedmedia/forum/topics/atc-s-abril-12
Mi opción fue volar en Libertad .
La consigna era que debía tener tela.

Mi porpuesta fue pegar liezo o liencillo sobre mi cartón . A esta base le apliqué un sello con las tintas Distress Ink . Luego le di una aguada de color mora y rosa formando degradée con el mismo agua . Y sobre esta base corte distintos diseños de pájaron en goma Eva o Foamy , y los apliqué sobre la base.
Ahora a volar.




En casa tengo.... Una Mariposa

Este Mes Stella para http://divasinrecycling.ning.com nos propuso hacer nuestra casa con una mariposa.-
En mi caso apliqué una mano de gesso y dibujé algunos arabezcos. Luego coloreé con acrílicos aguados color mora y agua marina , en el borde derecho dibujé con pegamento multiprósito un diseño y apliqué foil ,
Por ultimo incorporé una mariposa realizada con acetato y lacas vitrales ( tutorial propuesto por Tesa para Divas ) y unas pequeñas mariposas de madera pintadas.-


En la parte trasera realicé decoupage con un pañuelo cuyo diseño eran mariposas .-



lunes, 23 de abril de 2012

Dia de la Tierra - Reciclado

Hola Amigas, esta vez les traigo un trabajo propuesto por Jessica para http://divasinrecycling.ning.com  , en el que consistía en reciclar algo ( ayudemos el planeta aunque sea con algo pequeño ) y jugar al juego del Ta Te Ti para Argentina y del Gato para centroamérica.  Que consistia en elegir alguna linea . La que elegí yo era el elemento reciclado, utilizar folder u hojas de embossing , y flores en el proyecto.
El sábado pasado fuimos a almorzar con mi esposo , y en una mesa cercana a nosotros había una familia con niños que habían traído comida rápida para los chicos y dejaron su cajita sobre la mesa, asi que yo pedí permiso al restaurante para traerla , y la reciclé , coloqué tela de jean en uno de los costados , (sobrantes de ruedos ) , reciclé una lata de cerveza y la pasé por un embossing de flores, al igual que una cartulina , flores realizadas con retazos de tela, y con un papel. Y me es de mucha utlidad puesto que tengo a mano y organizado mis tijeras, mis marcadores , pegamento , etc.
Espero sea de vuestro agrado.



Santino & Luca

En esta oportunidad les traigo un álbum que realicé para los dos soles que son mis sobrinos nietos que llegaron para alegrarnos y emocionarnos cada día.
Es un álbum basado en el tutorial de Mosipi Ella para http://divasinrecycling.ning.com
Muy lindo y divertido de realizar.-

Acá les dejo las fotografías.-






Album Vintage

El día viernes 20 de Abril asistí a un seminario dictado por Mariela Moreno en el taller Kalen de nuestra amiga Ester Castro. Pasamos una mañana super linda , y trabajando sobre todo.
Aca les muestro mi album terminado.




jueves, 19 de abril de 2012

Aniversario de Scrap y Foamy de Montse

Montse cumple el 1º Aniversario de su blog y lo quiere festejar regalando muchas cosas , para deleitarse miren


Pasen por su blog y vean que hermosas creaciones que realiza. http://scrapyfoamy.wordpress.com/


miércoles, 18 de abril de 2012

Maletita para Lola

Esta vez les traigo una maletita , dentro le pondré un regalito para Lola que llegará en Agosto y estamos todos ansiosos por verla.-
El tutorial es de Teresa para Divas in Recycling.  Teresa es super creativa les dejo su blog para que la visiten. http://scraptere.blogspot.com.ar/

Mi versión de su tuto es la siguiente. Espero que les guste. Lo realicé con cartón corrugado y detalles de cinta, distintos papeles, pequeños corazones como tachas para ajustar la manijita de papel. , un detalle de una bebé de porcelana fría.-




Intercambio de ATC con mi amiga Norma

Acaba de llegar el cartero y me trajo el sobre con las hermosas creaciones de Norma Nellis Bogner de http://otonielpatagoniaeventos.blogspot.com.ar/, las invito a que la visiten hace maravillas.
En esta oportunidad el sobre traia dos Atc's , correspondiente a dos series distintas.
Una de la Serie Mujeres para http://divasinrecycling.ning.com , hermosa por cierto.

A su vez venía también la ATC de la serie Tradiciones con la técnica Serendipity para http://scrapbookingenargentina.ning.com , en esta oportunidad con sus barriletes y remontando sueños y anhelos.

Pero quiero contarles que todo viajó desde el Sur de nuestro país en una bolsita preciosa

Y donde también me llegaron unos regalos de servilletas bellisimas.


Gracias Norma por todo y por tu generosidad. Hasta la próxima. Besos

martes, 10 de abril de 2012

Blog HOP SOFTPENCILBLOG



Las invito a compartir el primer Blog Hop organizado por http://softpencilblog.blogspot.com , celebrando un nuevo aniversario , el lanzamiento de nuevos productos y la apertura de un nuevo shop on line.
Chicas habrá muchos premios.
No dejen de visitarlas.-